Quienes somos

Estándar

Es una empresa con más de 18 años de experiencia en la fabricación, venta y distribución de pinturas. Somos una empresa colombiana enfocada en la innovación y desarrollo de nuevos productos satisfaciendo al máximo las necesidades del mercado nacional e internacional.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes la mejor opción para la protección y embellecimientos de superficies, con una amplia variedad de productos, ofreciéndoles nuevas alternativas para satisfacer las necesidades del mercado enfocados en la rentabilidad de nuestros clientes y la generación de empleo del país.

OBJETIVO

Nuestro objetivo va más allá del simple hecho de fabricar pintura… Nuestra principal preocupación esta en ser para cada uno de nuestros clientes, unos aliados en sus metas y proyectos por ello contamos con una capacidad de producción de más de tres millones de galones al año respaldados por un estricto control de calidad y a su vez con una excelente logistica de distribución.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional por la excelente calidad y variedad de nuestros productos de embellecimiento y protección de superficies, estando a la vanguardia en tecnología, necesidades cambiantes del mercado y desarrollo sostenible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s