Envuelve tus regalos de forma original

Estándar

Con toda esta crisis económica que tenemos encima seguro que este año nos pensamos mucho más qué regalar a nuestra família para el día de Reyes. Sin embargo, para envolverlos, seguro que la mayoría optais por comprar el tradicional papel de regalo en la papelería, verdad? Pues para ser originales (y ya de paso ahorrarnos unos eurillos reciclando materiales) aquí os presento algunas ideas originales para realizar envoltorios que he encontrado navegando por la web.

Utiliza materiales reciclados

Revisad en vuestra casa y recoged viejas revistas, periodicos y otros papelotes que tengais por ahí. Vereis que combinando páginas de varios colores conseguireis unos envoltorios muy resultones.

Envoltorio regalos

Escribe el nombre en el paquete

Una forma de aportar originalidad a la hora de decorar los regalos es escribiendo con retales el nombre del receptor del regalo. Mucho mejor que una clásica etiqueta, verdad?

Envoltorio regalos nombre

Entrelaza tiras de colores

Esta es una idea muy original y bonita de rematar un buen envoltorio. Haciendo finas tiras de distintos colores y luego entrelazandolas entre si podremos conseguir un efecto como el de la fotografía.

Envoltorio regalos

Paquetes con formas originales

Los regalos casi siempre vienen en cajas cuadradas. Que mejor manera de ser originales que cambiando esa clásica forma por otras nuevas. En las fotografias vereis como podemos hacer los regalos con forma piramidal.

  Envoltorio regalos piramides

Envoltorio con forma de sobre

Y si queremos utilizar tan solo papel de regalo para envolver el regalo? Pues podemos usar formas originales como convertir el envoltorio en un sobre gigante.

Envoltorio sobre regalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s