Pinturas Tonner sabe que es importante para ti

Estándar

pinturas tonner le pone tono a tu vidaUno de los aspectos más importantes al momento de reformar nuestra casa es la pintura. Sin duda pintar nuestro hogar genera una sensación de renovación absoluta, pero hay que estar claros acerca de los tonos que más combinan con el estilo y decoración de nuestra casa y que además se acoplen a nuestros gustos. En unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo elegir los colores para pintar tu casa y hacer que luzca genial.

  • Antes de elegir el color para pintar nuestra casa hay que tomar en cuenta algunos detalles. El resultado final debe estar acorde con todos los espacios y compaginar de forma perfecta con el mobiliario y el estilo decorativo de tu casa, pero además las medidas de los espacios que vamos a pintar son también claves en el proceso.

Un cuarto muy pequeño no debe estar pintando de colores oscuros o se verá aún más reducido, del mismo modo una habitación amplia puede contar con estos tonos debido a su tamaño.

  • A la hora de reformar y pintar nuestro hogar conviene prestar atención a algunos aspectos de la psicología del color, en especial cuando se trata de la elección de los dormitorios. Estos conceptos nos dan pistas claras acerca de los tonos que podemos escoger, ayudándonos en gran medida a limitar un poco la búsqueda.
  • Los tonos amarillos, naranjas y ocres son bastante populares a la hora de elegir la pintura para el hogar gracias a dos razones fundamentales:

Existe una amplia gama desde pasteles, brillantes, mates, etc, que pueden aportar resultados muy variados

Son tonos que aportan luz y amplitud a los espacios, por lo que se usan con frecuencia en habitaciones pequeñas o con poca iluminación natural
  • El blanco es otro líder en cuanto colores de pinturas para el hogar. Genera luz y amplitud y es la opción ideal para aquellas personas que centran la decoración de su casa en el mobiliario y en los elementos para adornar las paredes como fotos, cuadros, repisas, estantes, vinilos adhesivos etc.
  • Azules y verdes son preferidos para zonas como los dormitorios debido a sus propiedades relajantes y su amplia gama de tonos. Perfectos para cuartos infantiles o de personas mayores. La gama de los rosas además de ser ideal para las niñas pequeñas, resulta genial para calmar los ánimos, por lo que viene muy bien en habitaciones en las que deseamos descansar.
  • Por su parte los rojos pueden venir muy bien en espacios en los que deseamos plasmar algo de energía, como por ejemplo la entrada de la casa. No se recomienda para habitaciones ni para la sala debido a que puede resultar demasiado estimulante. Del mismo modo los negros y grises se adaptan más a espacios comerciales u oficinas que al hogar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s