Pinturas Tonner: lo que no debes hacer a la hora de decorar

Estándar

pinturas tonner: y la decoracionSabemos que el estilo personal dicta en las decisiones de decoración en nuestro espacio personal. Pero a veces tenemos que tomar algunas limitaciones de los espacios y la estética antes de decir.

por eso Pinturas Tonner Aquí les deja un tips para que no caigan en errores básicos al momento de decorar:

  • No dejes que otros decidan por ti:  podemos pedir todas las opiniones del mundo, pero si el espacio que estás decorando es para que tú lo disfrutes, debes de estar a gusto con las elecciones finales.
  • No pintes primero: puedes mezclar una infinidad de colores para crear una pintura que combinen con los muebles y detalles que elegiste, hacerlo al revés es más complicado.
  • No elijas la pintura del muestrario: bajo la luz de la tienda se ve distinto, cuando te decidas por los tonos que te gustan  compra una pequeña cantidad y pinta un pedacito de pared para ver cómo luce bajo la luz natural de tu casa. Si no quieres arruinar tus paredes, pinta un pedazo de cartón y pégalo con cinta adhesiva Scotch® para la comparación.
  • No decidas los colores en la tienda: ya sea para los pisos, tela o pintura. Los colores cambian bajo la luz blanca de la tienda. Pide muestras de todo y compáralo con la luz natural del día y tus lámparas de noche para ver como realmente se ven en tu casa.
  • No dejes que tu color favorito sea el principal: si quieres que tu color favorito resalte es mejor utilizarlo en los detalles que llaman la atención antes que en la pared.
  • No ignores la psicología del color: Elige paletas de color de acuerdo al ambiente que quieres crear en el cuarto.  El azul, verde y lila son más relajantes, perfecto para los dormitorios, el rojo, naranjo y amarillo son perfectos para ambientes con más actividad.
  • No olvides los sub-tonos: añade detalles en colores que coordinen con la intensidad de tu color principal. Intenso, vivo u opaco.
  • No fuerces la paleta de color: no todo necesita combinar de manera exacta,  que tengas sillones verdes no significa que debas tener cortinas con rayas verdes. Identifica las grandes piezas y hazlas coordinar de manera armoniosa con tus colores elegidos.
  • No dejes los muebles en todos lados: propicia las conversaciones agrupando los muebles para que existan espacios cómodos para la convivencia.
  • No te conformes con lo barato: no elijas los muebles o telas solo por lo “bonito”, asegúrate que este bien hecho y que dure por mucho tiempo. Los detalles como los colores siempre podemos arreglarlos.
  • No inviertas en las modas: la moda cambia con temporadas, gasta tu dinero en cosas duraderas.
  • No tengas muebles que no combinen: si heredaste muebles, sillas u otros que no combinan con tu decoración, haz pequeñas alteraciones para que no sobresalgan  o simplemente deshazte de ellos si no te gustan, es tu casa.
  • No expongas todo: no llenes el espacio con colecciones de todo. Haz que cada pieza tenga su espacio e importancia, así también puedes cambiarlas por temporada.
  • No olvides los detalles: no solo es pintar y comprar grandes muebles. Encuentra lámparas únicas, arregla bien tus libros pon flores, velas, almohadas, cuadros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s